Conferencistas


CONOZCA TODOS LOS DETALLES SOBRE NUESTROS PRESENTADORES:

SESIONES PLENARIAS
Rafael Sánchez
Director General para México
Rafa es responsable de la operación de SAP México, como presidente y director general. SAP México es una subsidiaria con alrededor de 800 empleados y más de 3,500 clientes, y su misión es ayudar a las organizaciones mexicanas a simplificar sus procesos de negocio con soluciones empresariales de innovación y en la nube.
Jonathan Becher
Chief Digital Officer
Jonathan dirige la unidad de negocios digitales de SAP con el objetivo de expandir el mercado potencial de la compañía. Como consecuencia de esta estrategia, SAP ofrece software, contenido, educación y servicios digitales nativos también a través de la tienda on-line SAP Store.
Jordi Muñoz
Director General 3D Robotics
Jordi es un joven mexicano de 29 años, empresario y CEO de la empresa 3D Robotics, pionera en la creación de vehículos aéreos no tripulados (UAV), conocidos como drones. Su historia de tenacidad, visión, esfuerzo y pasión por la tecnología ha dado vuelta al mundo.
Rahaf Harfoush
Antropóloga Digital
Rahaf es “Best-Selling Author”. Su último libro es The Decoded Company. Además, es fundadora de Red Thread, una consultora y think tank que apoya a organizaciones y empresas en la comprensión y la transformación de tendencias digitales en oportunidades estratégicas. Su trabajo se enfoca en encontrar aquellas intersecciones entre la tecnología emergente, la innovación y la cultura digital.
Vincent Speranza
Director General, Endeavor México
Endeavor México es una organización internacional sin fines de lucro, que promueve un nuevo modelo de desarrollo a través del apoyo a la iniciativa emprendedora en los países con economías emergentes: “Impulsamos emprendedores de alto impacto para generar riqueza económica y cultural en países con economías emergentes.”
Andrés Aguilar
Fundador de Risaterapia A.C.
Aguilar es el fundador de Risaterapia, asociación que inició sus labores en 1999 con el propósito de ofrecer servicios de voluntariado en los hospitales públicos de México. La misión de Andrés, así como de los más de 600 voluntarios que asisten a hospitales en 24 ciudades del país, es el de luchar contra el mal humor. Andrés es graduado de la Universidad de Ringling Bros. and Barlum & Bailey Circus.
CONFERENCISTAS POR LÍNEA DE NEGOCIO